Jornada sobre Humanismo en Equipos Interdisciplinarios de la Salud

Sábado 28 noviembre

AGENDAR 11/28/2020 09:00 11/28/2020 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada sobre Humanismo en Equipos Interdisciplinarios de la Salud En el marco del Día de la Enfermería, que en Argentina se conmemora el 21 de noviembre, y vinculado a la campaña global Nursing Now, la  Fundación Barceló reaIizará la Jornada sobre Humanismo en Equipos Interdisciplinarios de la Salud. Este encuentro será el próximo sábado 28 de noviembre y está organizado entre la Licenciatura en Enfermería y la Secretaria de Extensión Universitaria.  El mismo busca compartir a través de la mirada humanística, holística e interdisciplinaria la experiencia y la reflexión en la relación del vínculo paciente-profesional de la salud. La actividad es gratuita y está destinada a profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. Para inscribirte ingresa aquí. Para realizar consultas envíanos un mensaje a: [email protected]   ONLINE
09:00 a 12:00 hs
En el marco del Día de la Enfermería, que en Argentina se conmemora el 21 de noviembre, y vinculado a la campaña global Nursing Now, la  Fundación Barceló reaIizará la Jornada sobre Humanismo en Equipos Interdisciplinarios de la Salud.

Este encuentro será el próximo sábado 28 de noviembre y está organizado entre la Licenciatura en Enfermería y la Secretaria de Extensión Universitaria.  El mismo busca compartir a través de la mirada humanística, holística e interdisciplinaria la experiencia y la reflexión en la relación del vínculo paciente-profesional de la salud.

La actividad es gratuita y está destinada a profesionales y estudiantes de ciencias de la salud. Para inscribirte ingresa aquí.

Para realizar consultas envíanos un mensaje a: [email protected]