Jornada por el “Día Internacional de la Fisioterapia”

Miércoles 08 septiembre

AGENDAR 09/08/2021 10:00 09/08/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada por el “Día Internacional de la Fisioterapia” La Lic. en Kinesiología y Fisiatría te invitan a participar de la jornada por el “Día Internacional de la Fisioterapia”. El objetivo del encuentro es brindar información para promover el bienestar y la salud, la movilidad e independencia de los pacientes, como así también tratar problemas causados por enfermedades, malas postularas, dolores, discapacidad y lesiones.  Temas: -    El desafío de mantener la funcionalidad ante el envejecimiento Humano -    El nuevo Rol del Kinesiólogo del Deporte -    Kinesiólogos promotores de Salud: aportes desde la prevención Dirigido a: estudiantes y profesionales de la salud y educación física. Disertantes:  Lic. Diego Castagnaro (MN 13049). Vicedirector Lic. Ricardo Turcuman (MP 578). Coordinador Sede Santo Tomé. Lic. Martín Brizuela (MP 205). Coordinador Sede La Rioja. Actividad no arancelada. Requiere inscripción haciendo click aquí   ONLINE
10:00 hs
La Lic. en Kinesiología y Fisiatría te invitan a participar de la jornada por el “Día Internacional de la Fisioterapia”.

El objetivo del encuentro es brindar información para promover el bienestar y la salud, la movilidad e independencia de los pacientes, como así también tratar problemas causados por enfermedades, malas postularas, dolores, discapacidad y lesiones. 

Temas:
-    El desafío de mantener la funcionalidad ante el envejecimiento Humano
-    El nuevo Rol del Kinesiólogo del Deporte
-    Kinesiólogos promotores de Salud: aportes desde la prevención

Dirigido a: estudiantes y profesionales de la salud y educación física.

Disertantes: 
  • Lic. Diego Castagnaro (MN 13049). Vicedirector
  • Lic. Ricardo Turcuman (MP 578). Coordinador Sede Santo Tomé.
  • Lic. Martín Brizuela (MP 205). Coordinador Sede La Rioja.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción haciendo click aquí