Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Psicología del deporte para sobrellevar la cuarentena. Herramientas desde el Rugby

Viernes 03 julio

AGENDAR 07/03/2020 17:00 07/03/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Psicología del deporte para sobrellevar la cuarentena. Herramientas desde el Rugby Esta charla tiene como objetivo introducir los principales conceptos, técnicas y desarrollos de la Psicología aplicada al deporte y el ejercicio físico. Se abordarán  aspectos psicológicos que intervienen en el rendimiento deportivo, concepto de Coaching deportivo para saber cómo se mantiene motivado a un equipo de Rugby en tiempos de aislamiento. Nos acompañarán en este encuentro: Lic. Luciano Dayan (MN 35282). Lic. en Psicología, UBA (Diploma de honor). Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico, UBA. Posgraduado en Psicología del Deporte (APDA -UBA). Prof. Javier Vazquez. Profesor Nacional de Educación Física. Entrenador de Rugby. Preparador físico. Entrenador del equipo de Fundación Barceló. Actividad no arancelada, requiere inscripción previa en: Inscripción: https://forms.gle/W3hSW2Hu9amhnSMm9 Online
17:00 hs

Esta charla tiene como objetivo introducir los principales conceptos, técnicas y desarrollos de la Psicología aplicada al deporte y el ejercicio físico. Se abordarán  aspectos psicológicos que intervienen en el rendimiento deportivo, concepto de Coaching deportivo para saber cómo se mantiene motivado a un equipo de Rugby en tiempos de aislamiento.

Nos acompañarán en este encuentro:
  • Lic. Luciano Dayan (MN 35282). Lic. en Psicología, UBA (Diploma de honor). Maestría en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico, UBA. Posgraduado en Psicología del Deporte (APDA -UBA).
  • Prof. Javier Vazquez. Profesor Nacional de Educación Física. Entrenador de Rugby. Preparador físico. Entrenador del equipo de Fundación Barceló.


Actividad no arancelada, requiere inscripción previa en:

Inscripción: https://forms.gle/W3hSW2Hu9amhnSMm9