Reuniones Informativas Posgrado | Especialización en Medicina Legal

Jueves 22 febrero

AGENDAR 02/22/2024 17:00 02/22/2024 18:00 America/Argentina/Buenos_Aires Reuniones Informativas Posgrado | Especialización en Medicina Legal Te invitamos a participar de nuestro ciclo de reuniones informativas para nuestra oferta de Posgrado. En este espacio podrás conversar en primera persona con el referente de la carrera sobre los requisitos de admisión, la estructura del programa académico y el perfil del graduado de Fundación Barceló. Además, participando de esta charla e inscribiéndote al posgrado antes del 6/3 contarás con un 20% de descuento en la matrícula. El día jueves 22 de febrero, a las 17 horas, nos acompañará el Dr. Roberto Foyo, Director de la carrera Especialización en Medicina Legal. El encuentro será gratuito y por Zoom. "El dictamen pericial es de tal importancia, casi siempre, que de él depende a menudo la libertad de una persona, su situación económica, su honor y su capacidad. Esta simple mención basta para destacar la enorme importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico légales." Dr. Nerio Rojas, psiquiatra y médico legista argentino. ¡Te esperamos!  Inscribrite ingresando AQUÍ Online
17:00 a 18:00 hs

Te invitamos a participar de nuestro ciclo de reuniones informativas para nuestra oferta de Posgrado. En este espacio podrás conversar en primera persona con el referente de la carrera sobre los requisitos de admisión, la estructura del programa académico y el perfil del graduado de Fundación Barceló. Además, participando de esta charla e inscribiéndote al posgrado antes del 6/3 contarás con un 20% de descuento en la matrícula.

El día jueves 22 de febrero, a las 17 horas, nos acompañará el Dr. Roberto Foyo, Director de la carrera Especialización en Medicina Legal. El encuentro será gratuito y por Zoom.

"El dictamen pericial es de tal importancia, casi siempre, que de él depende a menudo la libertad de una persona, su situación económica, su honor y su capacidad.
Esta simple mención basta para destacar la enorme importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico légales." Dr. Nerio Rojas, psiquiatra y médico legista argentino.


¡Te esperamos!

 

Inscribrite ingresando AQUÍ