Fundación Barceló-Unilever Argentina | Seminario: “Tecnociencia: desafío innovador en alimentos”

Miércoles 17 abril

AGENDAR 04/17/2024 15:00 04/17/2024 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Fundación Barceló-Unilever Argentina | Seminario: “Tecnociencia: desafío innovador en alimentos” Docente a cargo:  MSc. Fernanda de Oliveira Martins Destinatarios: Docentes y estudiantes de la carrera de Nutrición pertenecientes a todas las Sedes de la Fundación Barceló. Objetivos:  Describir la importancia de la Ciencia (Química, Ingeniería y Alimentos) y la Tecnología aplicada a la innovación nutricional y alimentaria.  Exponer el rol y la salida laboral de los nutricionistas en la industria alimentaria.   Fecha: miércoles 17 de abril Horario: 15 a 17 hs. (Argentina) Modalidad: Virtual.  Inscribite haciendo clic aquí. Sobre la oradora: MSc. Fernanda de Oliveira Martins.  Graduada como Bióloga y Nutricionista, obtuvo sus títulos por la Universidad de Sao Pablo en Brasil, además es maestra en Salud Pública por la misma Universidad. Tiene un posgrado en Marketing Alimentario a nivel internacional por la CESMA Business School España y un Posgrado en Gestión Empresarial. Actualmente, trabaja en Unilever como Gerente de Salud y Nutrición para Latinoamérica. Tiene más de 15 años de experiencia en la Industria de Alimentos. Ha participado en eventos de Nutrición, Salud Pública, Políticas Alimentarias y Tecnología de Alimentos en diversas instituciones educativas y foros internacionales, así como en diferentes medios escritos, radio y televisión.   Online
15:00 a 17:00 hs

Docente a cargo: 
MSc. Fernanda de Oliveira Martins

Destinatarios:
Docentes y estudiantes de la carrera de Nutrición pertenecientes a todas las Sedes de la Fundación Barceló.

Objetivos: 
  • Describir la importancia de la Ciencia (Química, Ingeniería y Alimentos) y la Tecnología aplicada a la innovación nutricional y alimentaria. 
  • Exponer el rol y la salida laboral de los nutricionistas en la industria alimentaria.
 
Fecha: miércoles 17 de abril
Horario: 15 a 17 hs. (Argentina)
Modalidad: Virtual. 

Inscribite haciendo clic aquí.

Sobre la oradora: MSc. Fernanda de Oliveira Martins.  Graduada como Bióloga y Nutricionista, obtuvo sus títulos por la Universidad de Sao Pablo en Brasil, además es maestra en Salud Pública por la misma Universidad. Tiene un posgrado en Marketing Alimentario a nivel internacional por la CESMA Business School España y un Posgrado en Gestión Empresarial. Actualmente, trabaja en Unilever como Gerente de Salud y Nutrición para Latinoamérica. Tiene más de 15 años de experiencia en la Industria de Alimentos. Ha participado en eventos de Nutrición, Salud Pública, Políticas Alimentarias y Tecnología de Alimentos en diversas instituciones educativas y foros internacionales, así como en diferentes medios escritos, radio y televisión.