Agenda
Buenos Aires Comunidad alumnos

Taller internacional: “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública”

Miércoles 13 noviembre

AGENDAR 11/13/2019 09:30 11/13/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Taller internacional: “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública” El Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad de la Organización de Estados Iberoamericanos (OCTS-OEI), REDES – Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior, la Universidad de Nottingham y la Fundación Barceló, invitan a participar del taller internacional “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública”  que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en las oficinas del Centro de Altos estudios Universitarios (CAEU-OEI) en Buenos Aires. En el taller contará con la participación de expertos de Argentina y del Reino Unido y discutirá las dificultades para que el conocimiento que se produce en las instituciones de investigación se vincule con las demandas de quienes diseñan políticas públicas basadas en evidencia. También se explorarán las intersecciones de estas problemáticas con la formación universitaria y el impulso a la innovación. El encuentro cuenta con el apoyo del British Council y con el auspicio del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS). La sede será el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI), Paraguay 1583, Buenos Aires. La inscripción es libre y gratuita pero con un número limitado de participantes. A tal fin solicitamos registrarse en este link: https://forms.gle/NEVPw6duLRZv8MSV8 Miércoles 13 y jueves 14 de Noviembre Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI), Paraguay 1583, Buenos Aires. Descargar el programa aquí Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI) | Paraguay 1583
09:30 hs
Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI) | Paraguay 1583 ¿CÓMO LLEGAR?

El Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad de la Organización de Estados Iberoamericanos (OCTS-OEI), REDES – Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior, la Universidad de Nottingham y la Fundación Barceló, invitan a participar del taller internacional “La brecha entre el conocimiento y la toma de decisiones en salud pública”  que tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en las oficinas del Centro de Altos estudios Universitarios (CAEU-OEI) en Buenos Aires.

En el taller contará con la participación de expertos de Argentina y del Reino Unido y discutirá las dificultades para que el conocimiento que se produce en las instituciones de investigación se vincule con las demandas de quienes diseñan políticas públicas basadas en evidencia. También se explorarán las intersecciones de estas problemáticas con la formación universitaria y el impulso a la innovación.

El encuentro cuenta con el apoyo del British Council y con el auspicio del Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS). La sede será el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI), Paraguay 1583, Buenos Aires.

La inscripción es libre y gratuita pero con un número limitado de participantes. A tal fin solicitamos registrarse en este link: https://forms.gle/NEVPw6duLRZv8MSV8
  • Miércoles 13 y jueves 14 de Noviembre
  • Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU-OEI), Paraguay 1583, Buenos Aires.
Descargar el programa aquí