Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología | Envejecimiento social y envejecimiento cronológico

Jueves 05 octubre

AGENDAR 10/05/2023 17:00 10/05/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología | Envejecimiento social y envejecimiento cronológico Con la participación del Dr. Miguel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología, nos informamos acerca de las diferencias entre el envejecimiento social y el envejecimiento cronológico y cuáles son sus particularidades. Te compartimos el encuentro realizado el jueves 5 de octubre: Participá de nuestros #Webinars, en cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio e interacción con los directores y referentes de los distintos posgrados. Online
17:00 hs
Con la participación del Dr. Miguel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología, nos informamos acerca de las diferencias entre el envejecimiento social y el envejecimiento cronológico y cuáles son sus particularidades.

Te compartimos el encuentro realizado el jueves 5 de octubre:



Participá de nuestros #Webinars, en cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio e interacción con los directores y referentes de los distintos posgrados.