Apertura Jornadas Científicas Universitarias - Sede La Rioja

21/10 | La Rioja

En la Semana Nacional de las Ciencias y organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló

Con la presencia de autoridades provinciales, del Instituto de Ciencias de la Salud y más de 150 estudiantes y graduados, en estas jornadas se presentan públicamente los proyectos de investigación de profesionales de distintas disciplinas, semilleros de investigación, resultados de investigaciones académicas y trabajos finales integradores de carreras de grado y posgrado de La Rioja.
Participan del evento el Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing Vera, la Ing Noel Oliva, Directora General de Planificación y Gestión de Productos y la Directora de Economía del conocimiento, Lic. Cristina Oliva.

Desde el ámbito académico participan por la UnLar la Dra Sandra Blanes, Secretaria de Ciencia y Tecnología de dicha universidad; el Dr León Malamud, la Dra Ana Acosta y la Lic. Carolina O´Donnell, Vicedecano, Secretaria Académica y Secretaria de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló.

Durante la jornada se presentarán los resultados de 9 proyectos de investigación, 8 posters científicos y se premiarán a las mejores investigaciones realizadas durante el año.
De esta manera, Fundación Barceló estimula el espíritu científico entre sus estudiantes y la comunidad para la generación de conocimiento.