Bienvenida a los nuevos estudiantes de Psicología

Durante el mes de octubre de 2022, se realizó una nueva edición del Curso Nivelatorio de Psicología en Buenos Aires y La Rioja, con la participación de 67 alumnos que integrarán la cohorte 2023 de la carrera modalidad presencial en ambas sedes.

La instancia de ingreso comprende cuatro módulos orientados a brindar un primer acercamiento a los contenidos curriculares, así como un abordaje temprano en diversas técnicas que contribuyen al aprendizaje en el nivel educativo superior:

• Introducción a la vida universitaria.
  • Introducción al desarrollo actual de la Psicología - Contexto de época -  Relación con otros campos profesionales (desarrollo actual).
  • Introducción a las bases epistemológicas de la psicología. Ciencia y profesión.
  • Taller de metodología y técnicas de estudio.
Desarrollado durante dos semanas intensivas, el Curso comprendió encuentros virtuales sincrónicos, actividades asincrónicas vía campus virtual y un encuentro final presencial en cada sede.

En este marco, se planteó el interés de diversos ingresantes por la internacionalización de la educación universitaria, los estudios a distancia, las actividades de Extensión y de Investigación en Psicología.

Con anterioridad al mes de marzo de 2023, se convocará a un nuevo Curso Nivelatorio para la carrera de Psicología en sus modalidades presencial y a distancia ¡Les damos la bienvenida a la Fundación H. A. Barceló y los esperamos en el próximo ciclo lectivo!

Informes y Admisión: [email protected]

Contacto de Dirección: [email protected]