Investigación

Celebramos el Día del Investigador y de la Investigadora Científica en Argentina

Con actividades alusivas en las tres sedes (Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé) la Fundación Barceló celebró el Día del Investigador y de la Investigadora Científica en la Argentina, en homenaje al nacimiento del Dr. Bernardo Houssay (10 de abril de 1887), galardonado en 1947 con el Premio Nobel Argentino de Fisiología y Medicina.
Los eventos fueron organizados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de cada una de las sedes, donde se desarrollaron charlas acerca del valor académico y educativo que tiene para la facultad promover la investigación en docentes y estudiantes, y se presentaron los trabajos científicos en curso junto con los del año 2023.
En el marco de esta fecha se informó, además, que se completó la totalidad de los cupos que ofreció la Secretaría a la comunidad universitaria para encarar lo que serán los Proyectos de Investigación del Programa Semilleros de Investigación 2024, que este año llega a su 6ta edición consecutiva.