Institucional

La Fundación Barceló se suma al Portal INFOALIMENTO

05/04 | Todas las sedes

La Fundación Barceló, conjuntamente con el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida - ILSI Argentina (International Life Sciences Intitute) y el Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de Biotecnología – ARGENBIO- suscribieron una Carta de Entendimiento, con el propósito de colaborar en el desarrollo del Portal de Información INFOALIMENTOS.

INFOALIMENTOS, integra la Red internacional Food Information Organizations- FIO-; cuyo objetivo fundamental es comunicar científicamente de manera efectiva a la comunidad, profesionales de la salud y de la nutrición, comunicadores, entes gubernamentales, empresas y ONGs, temas relacionados con la salud, la nutrición y la inocuidad de los alimentos para el bien público.

De esta forma, la Fundación Barceló, se suma a una Red de instituciones de reconocida y prestigiosa trayectoria, del ámbito nacional e internacional, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas.

Invitamos a nuestros docentes investigadores a difundir sus investigaciones y a la comunidad Barcelo a visitar su página www.infoalimentos.org.ar