Internacional

Movilidad Barceló, rotación médica en el extranjero

03/07 | Todas las sedes

El pasado 12 de junio el Departamento de Relaciones Internacionales brindó una charla informativa para estudiantes que se encuentran en sexto año de la carrera de Medicina en Sede La Rioja. Los asistentes se interiorizaron sobre las oportunidades de rotación en el extranjero, que pueden realizar durante el último año de carrera, en alguna de sus universidades socias de Fundación Barceló. 

La grabación de la presentación, que aplica para estudiantes de Medicina de todas las sedes, se puede ver en el canal institucional de YouTube haciendo clic aquí.

Próximamente, se estarán programando más presentaciones sobre oportunidades de intercambio académico en el exterior para todas las carreras, la información se compartirá en redes sociales y a través de los representantes de las diferentes carreras.

Para más información sobre las oportunidades de movilidad académica al exterior, comunicarse con el Departamento de Relaciones Internacionales: [email protected] o consultar en la sección de Internacionales de la web institucional: https://barcelo.edu.ar/Alumnos-Outgoing