Para ser admitido en este curso de posgrado, se requiere ser profesional universitario, egresado de universidad pública o privada, nacional o extranjera, reconocidas por el Ministerio de Educación.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

PASO 1

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión de la sede en la que te vas a anotar:

•    Sede Buenos Aires: informesba@barcelo.edu.ar

La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.

PASO 2

IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO

CARGAR AQUÍ DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:

•    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
•     Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la matrícula.

PASO 3

PASO 4

•    Realizá el pago de la MATRÍCULA.

Dentro de las 96 hs hábiles de efectuado el pago de la matrícula 2021, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción, horario de cursada y documentación relevante de la Facultad.

Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a: informesba@barcelo.edu.ar

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada durante el proceso de inscripción o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicados brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.