Para ser admitido en este curso de posgrado, se requiere ser profesional universitario, egresado de universidad pública o privada, nacional o extranjera, reconocidas por el Ministerio de Educación.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

PASO 1

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, ingresá en https://miclave.barcelo.edu.ar/

PASO 2

PASO 3

Cuando hayas enviadp la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:

PASO 4

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada durante el proceso de inscripción o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicados brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.