Para ser admitido en esta carrera de posgrado, se requiere tener título universitario en carreras de grado de 4 años de duración como mínimo, que posean título expedido por Universidades formalmente autorizadas, nacionales o extranjeras con homologación.
Se deberá mostrar experiencia profesional en la gestión de salud, y conocimientos básicos de inglés para comprender documentos técnicos.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

ENTREVISTA DE ADMISIÓN

Solicitá una entrevista de admisión a la Maestría en Salud Pública, escribiendo a: informesba@barcelo.edu.ar

Adjuntar al correo:

PASO 1

A. Solicitud de Admisión

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada en el paso B.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión de la sede en la que te vas a anotar:
La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.

B. Documentación

Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PNG o TIFF), PDF y/o Documento

IMPORTANTE: Tené a mano los documentos grabados con tu Apellido y Nombre completo (como figura en tu documento de identidad). El nombre del archivo deberá tener tu apellido y nombre. Ejemplo Perez_Juan; Oliveira_Eduardo

Tené en cuenta de usar la misma dirección de e-mail para completar la solicitud de admisión y para la carga de la documentación.

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
-    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
-    Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la MATRÍCULA 2022.

PASO 2

Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicaciones brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.

Convalidación Provisoria

Información sobre solicitud de convalidación provisoria o reválida y matrícula provisoria para postulantes con títulos de grado emitidos en el extranjero