Para ser admitido en esta carrera de posgrado, se requiere tener título universitario en carreras de grado de 4 años de duración como mínimo, que posean título expedido por Universidades formalmente autorizadas, nacionales o extranjeras con homologación.
Se deberá mostrar experiencia profesional en la gestión de salud, y conocimientos básicos de inglés para comprender documentos técnicos.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 6 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

PASO 1

Adjuntar al correo:

PASO 2

PASO 3

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 4.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, ingresá en https://miclave.barcelo.edu.ar/

PASO 4

IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL.

CARGAR AQUÍ DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:

PASO 5

PASO 6

Dentro de las 96 hs hábiles de efectuado el pago de la MATRÍCULA, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción.

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión.

Convalidación Provisoria

Información sobre solicitud de convalidación provisoria o reválida y matrícula provisoria para postulantes con títulos de grado emitidos en el extranjero