Curso introductorio

La carrera de Psicología inicia con un curso introductorio, que no es eliminatorio. Durante el mismo se dictarán 3 materias: 



Se puede cursar en:
 

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.
 

PASO 1

 

A. Solicitud de Admisión

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada en el paso B.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión de la sede en la que te vas a anotar:  
La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.
 

B. Documentación

Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PNG o TIFF), PDF y/o Documento

IMPORTANTE: Tené a mano los documentos grabados con tu Apellido y Nombre completo (como figura en tu documento de identidad). El nombre del archivo deberá tener tu apellido y nombre. Ejemplo Perez_Juan; Oliveira_Eduardo

Tené en cuenta de usar la misma dirección de e-mail para completar la solicitud de admisión y para la carga de la documentación. 
 
Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
-    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
-    Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la MATRÍCULA 2022.


PASO 2

 

Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:

 

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicaciones brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.

Equivalencias

Si estudiás en otra universidad y querés continuar tus estudios con nosotros, podés solicitar la homologación de materias a partir de noviembre. ¡Ya podes iniciar tu trámite!

Ingresá en https://www.barcelo.edu.ar/equivalencias y conocé el paso a paso.