Staff Académico

DIRECTOR

Dra. Marta Inés Díaz de Dragotta

Directora

Doctora en Psicología, Universidad Nacional de San Luis - Facultad de Psicología. Magister en Psiconeuroinmoendocrinología (PNIE), Universidad Favaloro. Licenciada en Psicología, Facultad de Antropología Escolar de Mendoza. Docente en la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua. Integrante de la Comisión Directiva de ADEIP (Asociación Argentina de Estudios e Investigación en Psicodiagnóstico). Fue docente titular de Exploración Psicológica II de la Carrera de Psicología en Universidad del Aconcagua y Jefa del Servicio de Salud Mental de Sanidad Policial del Ministerio de Seguridad de Mendoza. Además, es ex integrante de la Comisión Nacional de Psicología del Tránsito, avalada por la FePRA, (Federación de Psicólogos de la República Argentina).

Lic. Sonia Maldonado