Están abiertas las inscripciones a la Especialización en Gestión de la Educación Superior. Se trata de una carrera de posgrado, interinstitucional, a distancia, cuyo título es expedido por las cinco Universidades miembros de la RED ANDINA DE UNIVERSIDADES (RADU), una asociación de Instituciones de Educación Superior que congrega a Universidades privadas de la región del Nuevo Cuyo. Estas son: Universidad Católica de Cuyo (Sedes San Juan, Mendoza y San Luis), Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, e Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Fundación Barceló (Sede La Rioja).
 


La propuesta está orientada a la alta formación en gestión, tiende a otorgar una capacidad especializada en la gestión de la administración y de la conducción de instituciones de la enseñanza superior universitaria y no universitaria. La intención de la carrera es conjugar, en una propuesta integrada de formación, tres competencias concurrentes en los responsables de la gestión académica:
 


Inicio


Objetivos

 

Requisitos de admisión

 

Duración:

18 meses
 

Cuerpo académico:

Profesores altamente calificados, entre doctores, magister y especialistas; seleccionados en base a su formación académica e inserción laboral.
 

Informes e inscripción:

[email protected]