Ciclo de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia: Nuevo Lanzamiento

Con un portfolio de propuestas presenciales y a distancia en Ciencias de la Salud, la Fundación Barceló lanza el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica en modalidad a distancia.

Esta propuesta busca ofrecer a los técnicos en Instrumentación Quirúrgica la posibilidad de crecer en la disciplina incorporando saberes y técnicas que los proyectarán profesionalmente en la gestión de quirófanos, la investigación aplicada y la docencia. Asimismo, los contenidos de su plan de estudios aseguran que el profesional pueda integrar y desenvolverse en comités de calidad y seguridad del paciente. Toda la propuesta formativa de este trayecto fue concebida desde las mejores prácticas existentes en el mundo e incorpora, a través de cada una de las asignaturas,  contenidos actualizados con enfoques de enseñanza innovadores en una modalidad adaptada a estudiantes con experiencia en el ejercicio profesional.

El modelo de educación a distancia de Fundación Barceló promueve el desarrollo de competencias tecnológicas relevantes tanto para el ámbito académico como profesional; el uso integrado de las TIC  para la construcción social de conocimiento; el uso crítico, flexible, reflexivo, responsable, respetuoso, activo y ético de los medios tecnológicos; el trabajo colaborativo; y el uso adecuado y crítico de las tecnologías para la búsqueda de información válida, rigurosa y actualizada, así como su tratamiento y transformación en conocimiento.

La Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica a distancia se propone como una modalidad de estudio óptima para las personas que por sus condiciones organizativas requieren mayor autonomía y flexibilidad en la distribución de tiempos y actividades para el estudio de una carrera. Este tramo formativo está pensado específicamente para aquellos profesionales, quienes por interés propio o por requerimiento institucional, precisan completar el segundo ciclo.

Duración: 2 años

Para más información ingresar acá