Curso en Medicina Legal y Laboral

29/10 | Santo Tomé

Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar en Sede Santo Tomé, el Curso en Medicina Legal y Laboral. Con modalidad presencial que inicia el cursado el viernes 1º de noviembre y tendrá 4 encuentros (dos viernes y dos sábados).

La propuesta pretende brindar herramientas actualizadas a los profesionales para saber cómo actuar en el fuero Civil, Penal y Laboral, con disertantes de renombre como el Dr. Héctor Álvarez, Dr. Alejandro Barceló, Prof. Dr. Alejandro Basile, Dr. Alejandro Rullan Corna y la Dra. Alicia Verme. El Director del posgrado es Dr. Gustavo Andrich.

Los temas que se tratarán durante este curso complementan los contenidos que se brindaron en el Curso de Posgrado de Medicina Legal que se dictó en la Sede Santo Tomé el año 2018.

Está destinado a Médicos, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Nutrición, Odontólogos, Lic. en Enfermería, Bioquímicos y alumnos avanzados de Medicina.

Descuentos especiales para alumnos, docentes y graduados.

Una vez más, Fundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Informes e inscripción: [email protected]
WhastApp: (3756) 401364