Internacional

Fundación Barceló presente en el I Congreso Internacional de Tecnología para la Educación Médica

Con la participación de 2 ponencias de los profesores Dr. Francisco Saurí Torres y Dr. Miguel Allevato,  la Fundación Barceló participará en el I CONGRESO VIRTUAL DE TECNOLOGÍA DE EDUCACIÓN MÉDICA organizado por la Coordinación de Educación Virtual de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala que se realizará en forma virtual durante los días 27, 28 y 29 de julio.

Durante estas jornadas, dirigidas a profesores, investigadores y administradores de diferentes instituciones de educación médica a nivel internacional, se podrá intercambiar experiencias en el uso de las tecnologías para la educación médica.

Agenda:

• El  27 de julio a las 15 hs disertará el Dr. Francisco Saurí Torres, Jefe de Trabajos Prácticos de Anatomía Normal de la Fundación Barceló, en el Panel: “Tecnología Educativa”
  • El 29 de julio a las 11 expondrá el Dr. Miguel Allevato, profesor titular de la cátedra de Dermatología en Fundación Barceló,  en el  Panel: “Telemedicina: estrategias, recursos y experiencias en Pandemia para profesionales del equipo de salud.

Consideramos fundamental la generación de actividades que nos permitan reforzar la Internacionalización de la educación superior, brindando tanto a alumnos como docentes espacios de interacción con socios externos que enriquecen el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello que, vemos como una gran oportunidad que nuestros docentes sean convocados para participar como oradores en el I Congreso para la Educación Médica, lo cual refleja la excelencia educativa de nuestro claustro docente y, al mismo tiempo, el reconocimiento internacional de nuestra institución” expresó Rosario Santoro, Coordinadora del área de Relaciones Internacionales.

Para mayor información: http://cev.medicina.usac.edu.gt/congreso/