Investigación

Fundación Barceló afianza su vínculo con Latinoamérica: Posdoctorado en Investigación cualitativa con INICC de Perú

03/06 | Todas las sedes

En el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación Continua de Perú (INICC), el 3 de junio de 2022 se llevó a cabo el cierre del Posdoctorado en Investigación Cualitativa en la sede Las Heras de la institución argentina.

Liderado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló y en alianza con el INICC Perú, el Posdoctorado ofrece una formación sobre investigación en estrategias cualitativas permitiendo realizar investigaciones de calidad, con criterios de rigor científico. Se trata de un programa aplicado, con entrenamiento en técnicas de recolección de información y análisis cualitativo de datos. 

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con INICC Perú porque nos permite potenciar la investigación científica en Latinoamérica, generando conocimiento para la resolución de necesidades concretas, con perspectiva regional” comentó la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló.

De su primera edición, participaron 64 profesionales quienes luego de una semana intensiva en Buenos Aires, recibieron sus certificados en la sede central de la Fundación Barceló, acompañados por la Dra. Consuelo Casimiro  y el Dr. Walther Casimiro, Coordinadora académica y Coordinador de posdoctorados de INICC Perú respectivamente.