Fundación Barceló inauguró el Centro de Prácticas Universitarias Posadas

03/01 | Santo Tomé

Su sede universitaria en Santo Tome Corrientes. se amplía y moderniza con un nuevo centro especializado en Posadas, Misiones, que permite que los estudiantes puedan realizar sus prácticas de las carreras de Nutrición, Enfermería y Psicología a Distancia, sumando un total 323m², cocina experimental, sala de simulación, aulas, sala de reuniones, entre otros.

Este nuevo Centro de Prácticas Universitarias (CPU) en Posadas, Misiones, se suma a la Sede de Santo Tome Corrientes, que funciona desde el año 1998 en la localidad. Cuenta con instalaciones modernas y amplias y representa el crecimiento de la oferta de carreras a distancia que ofrece la facultad, que requieren de centros de práctica imprescindibles para la formación de profesionales de la salud.

La nueva instalación cuenta con un total de un total 323m², una sala de simulación, cocina experimental, oficinas de Informes y Admisión, aula destinada a actividades de docencia, posgrados y capacitaciones. Los espacios han sido equipados con todos los recursos necesarios para dichas actividades prácticas, con el mayor confort y tecnología.

También se realizarán seminarios de integración, actividades prácticas para las carreras de Enfermería, Nutrición y Psicología a distancia. De esta forma se consolida la presencia de la Fundación Barceló con el objetivo de estar cada día más cerca de los alumnos con centros equipados con tecnología según los estándares académicos de excelencia, en los distintos puntos del país. Esta inauguración se suma a la ampliación de la sede Las Heras, de la Ciudad Buenos Aires, recientemente comunicada por la entidad que sumará a la tradicional esquina de Recoleta.