Investigación

Incubando Salud Y Fundación Barceló realizaron su cierre del 2022

19/12 | Buenos Aires

La primera incubadora de emprendimientos en salud de Latinoamérica, junto a Fundación Barceló realizaron su cierre anual, donde participaron más de 55 personas, se presentaron 10 proyectos y sus avances; y se destacaron a los mentores y especialistas que guían y acompañan a los emprendedores.

Con el propósito de impulsar y transformar el desarrollo y la innovación en materia de salud en nuestro país, la incubadora y aceleradora de Fundación Barceló puso en escena los logros y avances de este ejercicio de los diez proyectos que se encuentran en proceso de desarrollo.

El encuentro tuvo como invitado especial a Peter Sonderegger, cofundador de Strategyzer, la empresa creadora del BCM, quien brindó la charla, "Business Model Canvas para StartUps", herramienta utilizada por los emprendedores para el desarrollo de sus proyectos. Luego todos juntos compartieron un espacio de networking, en el cual miembros de distintos equipos intercambiaron y compartieron posibles soluciones e ideas.



“Cerramos este año orgullosos de los avances de los proyectos y remarcando la necesidad de innovación y mejora constante que está presente en quienes se ven motivados por el sueño de colaborar en el bienestar de las personas, y es nuestro rol guiarlos en su crecimiento y asegurar el éxito de sus proyectos emprendedores, convencidos de que el desarrollo de la innovación, el mercado y el conocimiento van de la mano”, finalizó el encuentro Axel Barceló, co-fundador de Incubando Salud y Vicerrector de Fundación Barceló.

La Fundación Barceló se prepara para un nuevo año, promoviendo el desarrollo y la educación, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías en nuestro país, y logrando la participación de organismos que avalan este tipo de prácticas.