Institucional

Nuevo Curso de Posgrado: Actualización en el abordaje integral de un paciente con COVID-19

26/04 | Todas las sedes

El área de Posgrado de la Fundación Barceló ha diseñado un nuevo Curso de Posgrado “Actualización en el abordaje integral de un paciente con COVID-19” que se ofrecerá en forma gratuita y virtual. 
 
El propósito de este Curso es abordar la atención de un paciente con Covid-19 de manera integral y el manejo de la insuficiencia respiratoria en terapia intensiva mediante protocolos estandarizados. También se plantea la importancia del rol del Kinesiólogo en el equipo de salud interviniente en la UTI y el comportamiento epidemiológico de la Vacuna. 
 
Esta propuesta brindará herramientas a los profesionales de la salud para reconocer esta nueva enfermedad desde la infectología, la medicina crítica y la importancia de la kinesiología en la recuperación del paciente. 
 
El Curso está dirigido por el Dr. Gerardo Laubé y  destinado a profesionales con estudios en medicina, kinesiología y enfermería, así como a integrantes de servicios de salud. Se inicia el 6 de mayo de manera virtual  a través de 4 encuentros sincrónicos por Zoom, los días 6 , 14, 20 y 28 de mayo. 
  
Para completar la inscripción, ingresar a https://www.barcelo.edu.ar/curso-sobre-covid-19 y completar los pasos detallados. 
  
Para más información, contactarse a [email protected]