Institucional

Avales institucionales para el Curso de posgrado sobre Dengue

16/03 | Todas las sedes

Nos complace informarles que el Curso de posgrado “Dengue: del diagnóstico a la acción. Una mirada Interdisciplinaria” fue declarado de Interés por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de La Rioja, con la Resolución Nº164 y cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, bajo la Resolución Nº1525.

Este curso está dirigido a trabajadores de equipos de salud que se desempeñan día a día frente a esta problemática y tiene el propósito de formarlos desde una perspectiva multidisciplinaria que abarca desde la atención clínica hasta la coordinación con las entidades estatales involucradas, en base al protocolo de acción de la estrategia epidemiológica argentina. 
 
Cabe destacar que el curso fue diseñado por el área de Posgrado de Fundación Barceló en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en pos de continuar con los esfuerzos institucionales de brindar capacitación profesional en problemáticas de interés sanitario.  Bajo la dirección de la Dra. Soraya Acardi, Coordinadora de Ciencia y Tecnología en Sede Santo Tomé, y la participación de un cuerpo docente con amplia experiencia en la temática, el curso se está dictando con modalidad virtual y es de acceso gratuito. 
 
Más de 130 profesionales de la salud de Latinoamérica ya son parte de esta capacitación. 
 
Información del curso: www.barcelo.edu.ar/curso-sobre-dengue