Celebración en la Fundación Barceló

La Fundación Barceló llevó a cabo los actos de entrega de diplomas para las carreras de grado y pregrado de las tres sedes universitarias: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, Corrientes.
Los nuevos graduados pertenecen a las carreras de: Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Nutrición, Lic. en Psicología, Tecnicatura en Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica y la Tecnicatura Universitaria en Análisis de Sistemas de Información Médica (TUASIM).

Durante las Colaciones, las autoridades institucionales y de las carreras, estuvieron presentes entregando personalmente los diplomas a cada uno de los nuevos profesionales en ciencias de la salud. Fueron entregados, también, Diplomas de Honor a los alumnos que destacaron con mejor promedio en el transcurso de su carrera. Todo el equipo docente y no docente de la institución, quienes han acompañado a los estudiantes en su formación, fueron parte de la celebración.

Desde la Fundación Barceló celebramos y felicitamos a los flamantes graduados por haber concluido esta etapa y les deseamos éxito en el ejercicio como profesionales de la salud.