Institucional

Convocatoria abierta: Cursos de Posgrado sobre Covid-19 y Dengue

16/07 | Todas las sedes


Fundación Barceló, a través del Departamento de Posgrado, en concordancia con la política Institucional de formación académica y científica y considerando el actual contexto epidemiológico que atraviesa el país, convoca a la presentación de propuestas de Cursos de Posgrado a distancia vinculados al COVID-19 y/o DENGUE, a desarrollar durante el transcurso del año 2020 previa selección de las ofertas que cumplan con las bases y condiciones.

La convocatoria está dirigida a directores de carrera, docentes e investigadores que desempeñen su rol como tal en cualquiera de las tres sedes institucionales (Buenos Aires - La Rioja - Santo Tomé).

Postulaciones

A continuación, les dejamos el formulario de postulación en donde deberás incluir:

  • Propuesta académica
  • CV del Director de la Oferta y el Cuerpo Docente (ambos documentos deberán contener la firma escaneada, la cual se tomará como veraz.)

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Les recordamos que la presentación deberá realizarse exclusivamente a través del formulario y la información antes mencionada completa. 

Fechas de Postulación
Desde el 20 de julio al 20 de agosto 2020

Para realizar consultas pueden escribir a [email protected] indicando en el asunto del correo electrónico CONVOCATORIA POSGRADO COVID19 - DENGUE