Internacional

Nuevo vínculo de Cooperación Internacional entre la Universidad de Santiago de Compostela y la Fundación Barceló

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales de la Fundación Barceló, se ha concretado una nueva alianza con la Universidad de Santiago de Compostela, con sede en Galicia, España con el objetivo de ampliar los vínculos internacionales, fomentar el intercambio académico y promover el entendimiento intercultural.

El convenio celebrado contempla la realización de programas de intercambio de alumnos, docentes, investigaciones conjuntas, actividades de cooperación internacional, clases espejo internacionales, entre otras acciones, reafirmando el compromiso de ambas instituciones hacia la internacionalización de la educación superior.

Sobre las actividades de colaboración conjunta, la Licenciada Rosario Santoro, Directora de Relaciones internacionales expresó: “Este nuevo vínculo internacional favorecerá a nuestros alumnos de las carreras de grado compartidas con la Universidad de Santiago de Compostela tales como Medicina, Enfermería, Nutrición y Psicología, así como también, en carreras de posgrado como la Maestría en Salud Pública y la Maestría en Gerontología.

Sobre Universidad de Santiago de Compostela
La Universidad de Santiago de Compostela es una Universidad pública de gran prestigio internacional, cuenta con una amplia oferta académica y 28 institutos y centros de investigación.  Ha sido valorada por su excelencia como una de las mejores universidades españolas y del Espacio Europeo de Educación Superior. Adicionalmente, se trata de una institución pionera en el desarrollo de políticas de emprendimiento y en la valorización de los resultados de su investigación.

Para conocer más sobre el Departamento de Relaciones Internacionales y nuestros programas accedé aquí:  https://www.barcelo.edu.ar/convenios-internacionales

Contacto: [email protected]