El Director Nacional de Migraciones visitó nuestra Sede La Rioja

20/08 | La Rioja

El día 7 de agosto recibimos al Director Nacional de Migraciones, Horacio García, en la Sede de La Rioja. El funcionario fue recibido por la Secretaria Académica Dra. Ana Costa, el Secretario de Asuntos Universitarios Dr. Eduardo Frances Maza, y el Lic. Antonio Sotomayor de Extensión Universitaria. Durante el encuentro se recorrieron las instalaciones de la Facultad, y luego se mantuvo una importante reunión con más de 150 alumnos extranjeros quienes tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas.
Se trataron temas como la situación migratoria en Argentina, así como también la realidad específica en La Rioja, y las mejoras de los procesos digitales en los trámites migratorios del último año.
El Delegado de Migraciones de La Rioja-Catamarca, Sr. Rubén Díaz y la Directora de INADI La Rioja, Prof. Graciela Dáscola, también participaron de la visita. Adicionalmente, el Sr. Carlos Díaz, representante de la Fundación ACNUR ARGENTINA (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados) se hizo presente en el encuentro.
Agradecemos profundamente la visita del Sr. Horacio García, como al resto de las autoridades y alumnos que participaron.