Encuentro Internacional para fortalecer los Semilleros de Investigación

Durante los días jueves  4 y viernes 5 de noviembre de 2021 se realizarán de manera virtual las actividades del  XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, organizados en forma conjunta por la Universidad Veracruzana (México), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México), la Universidad César Vallejo (Perú), la Corporación Universitaria UNITEC (Colombia), la Universidad Técnica de Machala (Ecuador) y la Fundación Barceló.

Desde la Fundación Barceló participaremos con los semilleros focalizados en las mesas temáticas de Salud y líderes de nuestra organización participarán del Comité Científico organizador.

Buscamos fomentar y fortalecer los vínculos de colaboración internacional, y al mismo tiempo, propiciar la generación de actividades de Internacionalización de la educación superior para una mejor experiencia de nuestros alumnos durante su formación académica”, señalan la Lic. Rosario Santoro, Directora de Relaciones Internacionales y  la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia e Investigación de la Fundación Barceló.

Durante estas jornadas se promoverá y fortalecerá  la formación en  investigación y la cultura científica, a través de la difusión y divulgación de resultados y hallazgos de investigaciones realizadas por Semilleros de Investigación y/o Procesos de Iniciación Científica (PIC) en América Latina a través de las Instituciones académicas organizadoras.

Para mayor información consulta las bases aquí.
El cierre de inscripciones para participantes cierra el viernes 22 de octubre.  Para formalizar la inscripción: hacé click aquí
Para mayor información: [email protected]