La Fundación Barceló tiene el agrado de recibir a Madeleine Vergun, estudiante de la Renaissance School of Medicine de Stony Brook University (Estados Unidos), quien estará realizando una estancia de investigación en nuestra sede La Rioja entre el 16 de junio y el 24 de julio de 2025.
Madeleine fue aceptada para incorporarse al equipo liderado por la Dra. Ana Rosa Gómez en el marco del proyecto titulado “Lesiones orales en fumadores mayores de 18 años en la ciudad de La Rioja”. Esta iniciativa busca aportar conocimiento sobre la salud bucal en poblaciones fumadoras, con un enfoque territorial y de salud pública.
La participación de estudiantes internacionales en proyectos de investigación representa una oportunidad enriquecedora tanto para quienes nos visitan como para nuestros equipos docentes y científicos. En la Fundación Barceló promovemos activamente estos programas de movilidad académica, en línea con nuestro compromiso de ofrecer una formación integral, con perspectiva global e intercambio intercultural.
Agradecemos a Madeleine por elegirnos como parte de su experiencia formativa, y al equipo de investigación que la acompaña por su dedicación y compromiso.
Investigación
La Fundación Barceló recibe a estudiante de Stony Brook University para una estancia de investigación en La Rioja
_1534x740.jpeg)
19/06 | La Rioja