Experiencia Barceló 2023

La Fundación Barceló realizó la segunda edición de Experiencia Barceló. La actividad, a cargo del Área de Promoción Educativa, permitió que más de 300 interesados en nuestras carreras puedan interiorizarse y conocer más sobre la Comunidad Barceló.

Cada Sede, en simultáneo, abrió sus puertas con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de pregrado y grado, el cuerpo docente y las áreas de la institución. Asimismo, se presentaron todas las actividades de formación extracurricular y humanísticas en las que pueden participar nuestros estudiantes.

Los 7 talleres interdisciplinarios de Medicina, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Psicología, Enfermería, Análisis Clínicos e Instrumentación Quirúrgica fueron dictados por docentes, graduados y estudiantes de la Fundación Barceló.

En la charla inaugural participaron autoridades académicas de cada sede, colaboradores y directivos de las distintas áreas de la Fundación Barceló como el Dpto. de Alumnos, Biblioteca, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Ciencia y Tecnología como así también Relaciones Internacionales. Los referentes de cada sector, contaron a los futuros postulantes los servicios y propuestas que se brindan a nuestros estudiantes.

Experiencia Barceló se conforma como una propuesta interactiva donde los postulantes a carreras del área de salud puedan conocer más sobre la filosofía de la Fundación Barceló, que lleva como pilar la formación humanística del profesional de la salud, con una alta impronta de empatía sobre el individuo, la familia y comunidad con el que interactúen a futuro.