Internacional

II Foro Argentino y IV Latinoamericano de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud

14/08 | Todas las sedes

COVID-19: Análisis de una Infodemia

El portal Infoalimentos, integrado por ILSI Argentina, Fundación Barceló y ArgenBio, viene trabajando en la concientización acerca de la desinformación desde sus orígenes. En este sentido, entre las iniciativas sobre comunicación responsable, el año pasado se llevó a cabo el I Foro Argentino y III Foro Latinoamericano de Comunicación Responsable en Ciencia y la Salud, que aportó importantes reflexiones y recomendaciones para futuros diálogos.

La comunicación responsable demuestra ser una pieza fundamental para el cuidado y el acompañamiento del conjunto de la población en este marco de incertidumbre. En ese sentido, capacitarse para acompañar profesionalmente la información difundida, es el primer paso para frenar el virus de las fake news.

En esta nueva edición del Foro de Comunicación Responsable en Ciencia y Salud se contará con la participación de 17 panelistas con una destacada trayectoria en comunicación y ciencia. El encuentro invita a profesionales de la salud, comunicadores, periodistas, divulgadores, investigadores, docentes de carreras de grado y posgrado y toda aquella persona interesada en temas relacionados con la comunicación de la ciencia y la salud, a inscribirse de manera gratuita.

Más información e inscripción al FORO: AQUÍ 
Ver PROGRAMA DEL FORO