Extensión Universitaria

Fundación Barceló en los JUAR

Fundación Barceló felicita a los alumnos que participaron de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).

En el torneo, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, participan estudiantes de instituciones de educación superior públicas y privadas del país. El mismo tiene dos instancias de competición: regional y nacional.

Fundación Barceló se presentó, en dos instancias regionales y detallamos a continuación las disciplinas y logros de los equipos conformados por alumnos de las carreras de Medicina, Kinesiología y Nutrición:

Región Metropolitana:
Realizados del 16 al 19 de junio.

Fundación Barceló - sede Buenos Aires se presentó en las disciplinas de Fútbol 11 masculino y Natación, donde compitieron 3 alumnos.

Felicitamos a Alefi Iuri Roxi Marques Zucolo, estudiante de Medicina por los siguientes logros:
1º puesto: 50 m pecho
1º puesto: 100 m pecho
1º puesto: 200 m pecho
1º puesto: 100 m espalda
3º puesto: 200 m combinado

Por su parte, Renato Silva Costa estudiante de Medicina, logró el 3º puesto en la categoría 50 m espalda.

Región NEA
Realizados del 1 al 4 de junio, en Posadas y Oberá provincia de Misiones y participaron 24 Universidades e Institutos de Educación Superior, siendo la Universidad Nacional de Misiones la anfitriona.

Fundación Barceló - sede Santo Tomé se presentó en las disciplinas: Vóley Femenino y Masculino, Futsal Femenino y Masculino, Básquet 3 x 3 Femenino y Masculino y Básquet Masculino.

Obteniendo los siguientes puestos:
2do. Puesto: Futsal Femenino
3er. Puesto: Básquet 3x3 Masculino
3er. Puesto: Básquet Masculino

¡Gracias a todos los alumnos que participaron y representaron a Fundación Barceló en los Juegos Universitarios Argentinos!