Internacional

Fundación Barceló participa del evento anual de la Asociación Europea de Educación Internacional

Convencidos que la internacionalización de la educación facilita el entendimiento y la diversidad, Fundación Barceló participa de la 32° conferencia y Exhibición de la Asociación Europea de Educación Internacional.

En este evento, la feria más importante de educación superior del continente europeo, convergen todos los recursos y oportunidades para la internacionalización de la educación superior, construyendo un ecosistema de mejores prácticas en este campo. Se trata de una plataforma para el aprendizaje, la vinculación y el intercambio de conocimiento.

Fundación Barceló está presente en el stand que representa al país con el objetivo de generar vínculos y posicionar la educación argentina en el exterior. EAIE permite exhibir la calidad de la oferta académica de grado y posgrado de Barceló, como los  programas de intercambio y de ciencia e investigación.

Asimismo, este ámbito permite la ampliación de las más 70 alianzas con universidades extranjeras con las que ya cuenta la facultad, ofreciendo mayores oportunidades de intercambio para estudiantes y docentes, profundizando la vinculación y las agendas comunes con las universidades socias.