INVESTIGACIÓN: Continúa abierta la Convocatoria PRINUAR

El Programa para la Investigación Universitaria Argentina tiene abierta las inscripciones hasta el 31 de mayo para docentes que deseen ingresar, promocionar o permanecen dentro de la carrera científica.

Dicha Convocatoria, que se da por primera vez en nuestro país conjuntamente con universidades públicas, es organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación Nacional con el eje principal puesto en la categorización y recategorización de docentes investigadores.

PRINUAR permite el ingreso a la carrera científica de docentes de todo el sistema universitario argentino, ya que incluye universidades públicas, privadas, provinciales entre otras instituciones universitarias. Asimismo, tiene como objetivo institucionalizar la figura de la investigadora/or universitario, contemplando la igualdad de género, el federalismo y la autonomía.

Los docentes interesados en postularse a la Convocatoria PRINUAR podrán ingresar a https://prinuar.siu.edu.ar/