Extensión Universitaria

Nuestros equipos de vóley, ganadores del Torneo interuniversitario de La Rioja

09/06 | La Rioja

El pasado 4 de junio, nuestros equipos de Voley  resultaron ganadores del Torneo interuniversitario de La Rioja.

Organizado desde la Coordinación de deportes, Secretaría de Extensión Universitaria de Fundación Barceló y con el apoyo de la Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Siglo 21, el evento convocó a más de 220 personas entre alumnos, profesores y autoridades universitarias.

De los 22 equipos consolidados, se conformaron 8 femeninos, 12 masculinos y 2 mixtos, entre los cuales se destacaron los equipos de Fundación Barceló, alzándose con varios trofeos en Voley masculino.

Los ganadores fueron:

Vóley Masculino

• Primer puesto: Barceló  Kinesio - Fundación Barceló
  • Segundo puesto: Bulldog - Fundación Barceló
  • Tercer puesto: Invictus - Fundación Barceló
  • Vóley Mixto: SIGLO 21

Vóley Femenino
  • Primer puesto: Las Deme - UNLAR
  • Segundo puesto: Las Panteras - UNLAR
  • Tercer puesto: Mei - UNLAR

Agradecemos el espíritu deportivo de nuestros alumnos y a las autoridades universitarias que promueven el bienestar, el trabajo en equipo y las actividades académico- deportivas de nivel superior.