Institucional

Prof. Dr. Fernando Scattini, docente de Fundación Barceló, reconocido por el Consejo Argentino de Oftalmología.

22/05 | Todas las sedes

Fundación Barceló se enorgullece en anunciar que el Prof. Dr. Fernando Scattini, docente titular de la Cátedra de Oftalmología, fue reconocido con la medalla CAO a la "Trayectoria Sobresaliente en Oftalmología". 

El premio fue entregado por el Decano de Fundación Barceló, Prof. Dr. Ricardo Znaidak, en una ceremonia realizada en el marco de las Asambleas CAO el pasado 20 de mayo en la Sede Institucional del Consejo Argentino de Oftalmología.

La medalla CAO es una distinción otorgada por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) en reconocimiento a una trayectoria sobresaliente en el campo académico, docente y asistencial. Siendo el condecorado, fuente de innovación e inspiración para futuras generaciones de profesionales en el campo de la oftalmología.

El Dr. Fernando Scattini es Doctor en Medicina y autor de seis libros sobre oftalmología. Es profesor titular de la cátedra de Oftalmológica en la Fundación Barceló. Fue director del Hospital Oftalmológico Dr. Pedro Lagleyze, del Hospital Oftalmológico Santa Lucia y de la Red Oftalmológica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, es miembro titular de numerosas sociedades nacionales y extranjeras tales como la Sociedad Francesa de Oftalmología la Sociedad Española de Oftalmología y la Sociedad Panamericana de Retina y Vítreo. Obtuvo numerosos premios en el ámbito de la oftalmología y dirigió cursos y simposios nacionales e internacionales.

Fundación Barceló se enorgullece y celebra al Prof. Dr. Fernando Scattini en tan importante reconocimiento recibido, valorando su compromiso y dedicación. Esta distinción es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y a su destacada trayectoria.