Jueves 18 abril

AGENDAR 04/18/2024 11:00 04/18/2024 America/Argentina/Buenos_Aires Actividades RUC | Conversatorio virtual “Balances y desafíos en torno a la crisis social y ambiental: aportes de la educación superior al Cuidado de la Casa Común” La Fundación Barceló participa en las actividades de la Red Universitaria Para el Cuidado de la Casa Común (RUC) previstas para las próximas semanas La Red Universitaria Para el Cuidado de la Casa Común (RUC), recientemente constituida como Asociación Civil, organizará y acompañará numerosas actividades durante este mes. Como miembro activo de la RUC, la Fundación Barceló se suma a estas acciones, haciendo extensiva la invitación para toda la comunidad educativa. Se llevará a cabo, el 18 de abril, el Conversatorio virtual “Balances y desafíos en torno a la crisis social y ambiental: aportes de la educación superior al Cuidado de la Casa Común”, organizado por el Grupo de Trabajo CLACSO Transiciones justas y cuidado de la casa común y la Maestría en Estudios y Relaciones del Trabajo de la FLACSO Argentina. El mismo tendrá lugar de 11 a 13 hs. (hora de Argentina). Toda la información aquí.
11:00 hs