Agenda
Santo Tomé Comunidad alumnos

Jornada de ACV Isquémico: Diagnóstico, manejo inicial en la emergencia y tratamiento

Viernes 01 noviembre

AGENDAR 11/01/2019 16:00 11/01/2019 19:00 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada de ACV Isquémico: Diagnóstico, manejo inicial en la emergencia y tratamiento A cargo del Dr. Héctor Álvarez, Especialista en Terapia Intensiva y  jefe de la Unidad de Stroke del Hospital Escuela de Corrientes, inaugurada en noviembre de 2017. Se trata de un sector destinado al tratamiento de pacientes que han padecido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, mediante un procedimiento que ofrece óptimos resultados en cuanto a rehabilitación y recuperación. Destinada a alumnos del ciclo clínico – quirúrgico de Medicina (5º, 6º y 7º), alumnos avanzados de la Lic. en Kinesiología y la Lic. en Nutrición, docentes del IUCS, Médicos de emergencia, profesionales de la salud. Inscripciones: https://forms.gle/iazJJUwL7SaBvZgZ9   Centeno 710
16:00 a 19:00 hs
Centeno 710 ¿CÓMO LLEGAR?

A cargo del Dr. Héctor Álvarez, Especialista en Terapia Intensiva y  jefe de la Unidad de Stroke del Hospital Escuela de Corrientes, inaugurada en noviembre de 2017.

Se trata de un sector destinado al tratamiento de pacientes que han padecido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, mediante un procedimiento que ofrece óptimos resultados en cuanto a rehabilitación y recuperación.

Destinada a alumnos del ciclo clínico – quirúrgico de Medicina (5º, 6º y 7º), alumnos avanzados de la Lic. en Kinesiología y la Lic. en Nutrición, docentes del IUCS, Médicos de emergencia, profesionales de la salud.

Inscripciones: https://forms.gle/iazJJUwL7SaBvZgZ9