Institucional

20º Congreso Argentino de Cardiología Pediátrica

26/10 | Todas las sedes

La Fundación Barceló participó del Congreso SAC23, 20º Congreso Argentino de Cardiología Pediátrica, que se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre. En el evento se reunieron los más destacados referentes nacionales e internacionales, para colocar a la cardiología clínica en el eje del debate.  
 
Durante las tres jornadas, para informarse y actualizarse sobre todas las novedades de Cardiología, se presentaron el Dr. Jorge Mitelman, Director Consejo de Enfermedad de Chagas - Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC), Prof. Titular Facultad de Medicina de la Fundación Barceló y la Dra. Luisa Giménez, Médica Cardióloga Fellowship SIAC, Prof. Adjunta Facultad de Medicina de la Fundación Barceló.  
 
Desde la Fundación Barceló felicitamos al Dr. Mitelman y a la Dra. Giménez por su mención en el libro “Evidencias en Cardiología de los ensayos clínicos a las conductas terapéuticas, 10ª edición” Tomo I año 2023 de los Dres. Hernán Doval, Carlos D. Tajer Editorial GEDIC pág. 281 a 284, donde fue publicada la clasificación de la enfermedad de Chagas de su autoría.