Alumno de Fundación Barceló expone en Congreso de Clínica Médica

22/04 | Santo Tomé

Se trata de Fernando Ferrari, alumno de medicina de 5to año.

El II Congreso Nacional de Clínica Médica y Medicina Interna del Nordeste argentino, se realizó en el Parque del Conocimiento en Posadas Misiones los días 5 y 6 de abril, organizado por la Sociedad de Medicina (SAM) y la Sociedad de Medicina Interna de Misiones (SMIMis).

El estudiante de Sede Santo Tomé de Fundación Barceló, presentó un trabajo denominado “Diabetes Mellitus tipo 2 en pacientes pediátricos: a propósito de un caso”, historia clínica basada en un paciente de 14 años.

Fue una experiencia enriquecedora, que nos permitió tener un contacto con distintos profesionales destacados de la medicina del todo el país” comentó Fernando Ferrari, estudiante de Medicina que recibió apoyo de Fundación Barceló para asistir a tan destacado evento.