Institucional

Diplomatura Superior en Ecología Integral

18/06 | Todas las sedes

La Diplomatura Superior en Ecología Integral es organizada por la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC), Fundación Ecoceno y Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF-SIED) 

Como miembros de la RUC, los alumnos, docentes y graduados de Fundación Barceló podrán gozar de un descuento del 50%, inscribiéndose hasta el 16 de Junio. 

La Diplomatura te permitirá obtener herramientas para comprender, explicar y colaborar con las acciones de cambio necesarias para avanzar una transformación socio-ecológica a la sustentabilidad desde los diversos espacios de acción ambiental, cultural, social, política, económica y comunitaria, desarrollando redes con personas y organizaciones afines al mismo objetivo en todo el mundo hispanohablante. 

La cursada es semanal, 100% virtual y flexible, con desarrollo de clases en vivo con docentes de prestigio internacional. Durante la cursada se utilizan guías de trabajo, lecturas y material didáctico cuidadosamente curados e innovadores.

Los destinatarios son: docentes, investigadores y extensionistas de las Universidades miembro de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común y demás universidades de la región suramericana, entre otros.

Más información sobre la Diplomatura ingresa a:  www.barcelo.edu.ar/diplomatura-superior-en-ecologia-integral
Podrán solicitar el código de descuento escribiendo a: [email protected]