Institucional

Incubando Salud: Oportunidades de Negocio entre Argentina y España.

20/12 | Todas las sedes

La Fundación Barceló y su generadora de proyectos Incubando Salud acompañan a Madrid Platform como partners institucionales en la edición 2021

Buenos Aires, diciembre de 2021 – Considerando  la importancia que tiene para los proyectos y StartUps en salud, contar con una plataforma de trabajo que les permita generar visibilidad para crear sinergias y vinculaciones para internacionalizarse o encontrarse con potenciales inversionistas, Incubando Salud es partner de MADRID PLATFORM, un encuentro empresarial internacional que se celebra anualmente en Madrid.  

El anuncio y presentación de este partnership tuvo lugar recientemente, en el auditorio de la sede de la ciudad de Buenos Aires de la Fundación Barceló, donde diferentes personalidades de Incubando Salud y representantes del  Ayuntamiento de Madrid y de Investment Attraction, expusieron sobre el proyecto Madrid Platform y las oportunidades de negocio, aspectos económicos y de cooperación internacional entre ambos países. Como novedad, al cierre del evento, quedaron múltiples StartUps interesadas en participar y, la invitación abierta a los organizadores de Madrid Platform de posibles rondas de negocio in situ para la edición 2022.

Este primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina, resulta un encuentro clave para el cierre de negocios internacionales, presentación de planes y oportunidades de inversión. Está basado en relaciones empresariales, económicas y sociales entre los continentes. Su primera edición realizada en mayo pasado en Madrid superó todas las previsiones concretando más de 1200 reuniones de negocios y abrió las puertas para nuevos encuentros empresariales en otras ciudades europeas.

Desde Incubando Salud y la Fundación Barceló colaboramos en la continua búsqueda de ideas disruptivas para acompañarlas con el desarrollo de investigación aplicada, tecnología, trabajo en red y capacitación, con el objetivo de potenciar proyectos exitosos y mejorar la calidad de vida de las personas. Si bien es cierto que en la versión 2021 no hubo un vertical exclusivo de Salud, estamos promoviendo que a partir del 2022 se genere un espacio de discusión y de ruedas de negocio en ese nicho”, expresó el Lic. Axel Barceló, co-fundador de Incubando Salud y Vicerrector de la Fundación Barceló. 

Para mayor información ingresar a madridplatform.com