"En el mayor grado de formación académica universitaria te formaremos para que puedas postular un cambio en las ciencias y la humanidad"

Estructura del Programa

El curso está estructurado en dos módulos: uno estructurado (integrado por cinco cursos organizados por la Institución, cuyo objetivo es proporcionar una formación básica a todos los doctorandos) y uno personalizado (cuyo objetivo es aportar contenidos específicos que el doctorando necesita para poder desarrollar su trabajo de investigación).

Modulo Estructurado
  • Filosofía.
  • Epidemiología, Salud Pública y Comunidad.
  • Historia de las Ciencias de la Salud.
  • Significación del proceso de Enseñar y Aprender Investigando en Ciencias de la Salud. Comunicación científica en Ciencias de la Salud.
  • Metodología de la Investigación Científica en Ciencias de la Salud. Bioestadística aplicada a la Investigación en Ciencias de la Salud.

Módulo Personalizado
  • Cursos, Seminarios y Talleres referidos al área temática seleccionada.
  • Actividades y pasantías relacionadas con el Campo de la Investigación

Otro requisito
  • Tesis de Doctorado

Dirigido a:

El profesional que aspira a ingresar a la carrera deberá poseer título de médico o profesional en el área de Ciencias de la Salud (cuya duración no debe ser inferior a cuatro años) expedido por Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas o por Universidades Extranjeras con título semejante al que otorga Fundación Barceló.

Abierta la inscripción para iniciar el 10 de MARZO 2023. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBIRME

• Sede: Buenos Aires
  • Modalidad: Semipresencial
    Encuentros presenciales: viernes de 13 a 17 hs. o de 17 a 21 hs.
    (excepcionalmente viernes de 13 a 21 hs.)
    Encuentros virtuales sincrónicos: sábados de 9 a 13 hs.
  • Duración: 2 años de cursado presencial más tesis doctoral
  • Inicio: Abril