Para ser admitido en esta Diplomatura, se requiere tener título de grado acorde con los destinatarios del curso (Licenciados en Kinesiología, Licenciados en Terapia Ocupacional, Médicos y/o Licenciados en Enfermería) – graduado en instituciones universitarias reconocidas y acreditadas de forma oficial por la entidad competente. Dichas entidades universitarias podrán ser Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas y/o Universidades Extranjeras que expidan títulos semejantes al otorgado por el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

PASO 1

•    Completá la Solicitud de Admisión

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, ingresá en https://miclave.barcelo.edu.ar/

PASO 2

•    Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PGN o TIF), PDF y Documento.

IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO.

CARGAR AQUÍ DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:

•    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
•     Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la matrícula.

PASO 3

•    Respondé al correo que recibas de Informes y Admisión, adjuntando el ACUERDO DE CONFORMIDAD, con tu NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO y NÚMERO DE DOCUMENTO.

PASO 4

•    Realizá el pago de la MATRÍCULA 2021.

Dentro de las 96 hs hábiles de efectuado el pago de la matrícula 2021, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción, horario de cursada y documentación relevante de la Facultad.

Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:

•    Sede Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé: informesba@barcelo.edu.ar

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada durante el proceso de inscripción o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicados brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.