7° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

Jueves 05 noviembre

AGENDAR 11/05/2020 11:00 11/05/2020 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires 7° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina En este encuentro, organizado por CREAD Argentina (Consorcio Red de Educación a Distancia) y REDYR (Red de Educación a Distancia y Ruralidad) representantes de distintos países y actividades mostrarán desde la diversidad de sus historias, valores, actitudes y accionar que son comunes a todas y todos. El encuentro está organizado en tres momentos: se iniciará con un abordaje general de la situación, para luego presentar experiencias individuales y cerrar con un conversatorio entre todos los expositores, para luego abrirlo a la participación del público virtual. Participará del encuentro el Dr. Miguel Pagano, Director del Departamento de Neurociencia de Fundación Barceló con una exposición sobre "La toma de decisiones en la mujer rural". El evento es virtual a través de la plataforma ZOOM. La participación es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa para poder recibir el link de acceso. INSCRIPCIÓN DESCARGAR PROGRAMA DEL ENCUENTRO CONSULTAS: [email protected]   ONLINE
11:00 a 13:00 hs

En este encuentro, organizado por CREAD Argentina (Consorcio Red de Educación a Distancia) y REDYR (Red de Educación a Distancia y Ruralidad) representantes de distintos países y actividades mostrarán desde la diversidad de sus historias, valores, actitudes y accionar que son comunes a todas y todos.

El encuentro está organizado en tres momentos: se iniciará con un abordaje general de la situación, para luego presentar experiencias individuales y cerrar con un conversatorio entre todos los expositores, para luego abrirlo a la participación del público virtual.

Participará del encuentro el Dr. Miguel Pagano, Director del Departamento de Neurociencia de Fundación Barceló con una exposición sobre "La toma de decisiones en la mujer rural".

El evento es virtual a través de la plataforma ZOOM. La participación es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa para poder recibir el link de acceso.


INSCRIPCIÓN

DESCARGAR PROGRAMA DEL ENCUENTRO


CONSULTAS: [email protected]