8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

Viernes 22 octubre

AGENDAR 10/22/2021 11:00 10/22/2021 14:00 America/Argentina/Buenos_Aires 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina Desde la Fundación Barceló, en conjunto con CREAD AREGENTINA y la Red de Educación a Distancia y Ruralidad – REDYR los invitamos a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina “Transformar el territorio desde la resiliencia, la diversidad y la colaboración”. El espacio de intercambio nos permitirá compartir historias, aprender, conocer otras realidades y reflexionar sobre las Mujeres Rurales en América Latina. Representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México  y Puerto Rico  mostrarán  desde la diversidad de sus  historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio. Esto estará enmarcado por aportes conceptuales de profesionales de diversos países y el intercambio grupal abierto a la participación de toda la audiencia.  Se realiza a través de ZOOM y estará dirigido al público en general con interés en la temática.  Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí Para acceder a la agenda completa hacé click aquí.   ONLINE
11:00 a 14:00 hs
Desde la Fundación Barceló, en conjunto con CREAD AREGENTINA y la Red de Educación a Distancia y Ruralidad – REDYR los invitamos a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina “Transformar el territorio desde la resiliencia, la diversidad y la colaboración”.

El espacio de intercambio nos permitirá compartir historias, aprender, conocer otras realidades y reflexionar sobre las Mujeres Rurales en América Latina.
Representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México  y Puerto Rico  mostrarán  desde la diversidad de sus  historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio. Esto estará enmarcado por aportes conceptuales de profesionales de diversos países y el intercambio grupal abierto a la participación de toda la audiencia. 

Se realiza a través de ZOOM y estará dirigido al público en general con interés en la temática. 

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí

Para acceder a la agenda completa hacé click aquí.