El rol de los profesionales de la salud mental en las políticas públicas. Compartiendo experiencias

Lunes 25 octubre

AGENDAR 10/25/2021 19:00 10/25/2021 America/Argentina/Buenos_Aires El rol de los profesionales de la salud mental en las políticas públicas. Compartiendo experiencias En el marco del día del Psicólogo y del día Mundial de la Salud Mental la jornada busca compartir experiencias en el ejercicio del rol como parte del diseño y ejecución de las políticas públicas, como así también, compartir los principales postulados de la Ley Nacional de salud mental Nº26657, que busca asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas, y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental.   Disertantes: Lic. Lucia Pomares MN33886. psicóloga, especializada en Educación y Promoción de la Salud (Ministerio de Salud, GCBA). Asesora de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones. Titular de la cátedra "Promoción y prevención de la Salud Mental" y "Salud pública y salud mental" de Fundación Barceló. Lic. Erica Delgado MP 231, psicóloga.  Directora Gral. de niñez y Adolescencia, órgano de protección de los derechos de los niños niñas y adolescentes, La Rioja. Docente de la catedra de psicología jurídica con formación en psicología jurídica y forense de Fundación Barceló. Lic. Carla Ballesteros. Psicóloga MP 256. Directora General de Asistencia Integral en Secretaría de la Mujer y Diversidad. La Rioja. Docente de la cátedra “Promoción y prevención de la salud mental” y en Cátedra “Salud pública y salud mental” de Fundación Barceló.  Dr. Fernando Ferreyra. Psiquiatra. MP   1819. Director de asistencia. Dirección de Salud Mental y adicciones. Ministerio de Salud. La Rioja. Docente de la cátedra de Psicofarmacología de Fundación Barceló.   Destinatarios: alumnos de todas las carreras, profesionales y público en general.   Actividad no arancelada, requiere inscripción previa.  Inscripciones:  https://forms.gle/KKqzriQNuQniiBe57 ONLINE
19:00 hs
En el marco del día del Psicólogo y del día Mundial de la Salud Mental la jornada busca compartir experiencias en el ejercicio del rol como parte del diseño y ejecución de las políticas públicas, como así también, compartir los principales postulados de la Ley Nacional de salud mental Nº26657, que busca asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas, y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental.
 
Disertantes:
  • Lic. Lucia Pomares MN33886. psicóloga, especializada en Educación y Promoción de la Salud (Ministerio de Salud, GCBA). Asesora de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones. Titular de la cátedra "Promoción y prevención de la Salud Mental" y "Salud pública y salud mental" de Fundación Barceló.
  • Lic. Erica Delgado MP 231, psicóloga.  Directora Gral. de niñez y Adolescencia, órgano de protección de los derechos de los niños niñas y adolescentes, La Rioja. Docente de la catedra de psicología jurídica con formación en psicología jurídica y forense de Fundación Barceló.
  • Lic. Carla Ballesteros. Psicóloga MP 256. Directora General de Asistencia Integral en Secretaría de la Mujer y Diversidad. La Rioja. Docente de la cátedra “Promoción y prevención de la salud mental” y en Cátedra “Salud pública y salud mental” de Fundación Barceló. 
  • Dr. Fernando Ferreyra. Psiquiatra. MP   1819. Director de asistencia. Dirección de Salud Mental y adicciones. Ministerio de Salud. La Rioja. Docente de la cátedra de Psicofarmacología de Fundación Barceló.
 
Destinatarios: alumnos de todas las carreras, profesionales y público en general.
 
Actividad no arancelada, requiere inscripción previa. 
Inscripciones:  https://forms.gle/KKqzriQNuQniiBe57