Taller sobre violencias en la escuela media. Intervenciones posibles

Jueves 27 mayo

AGENDAR 05/27/2021 19:00 05/27/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Taller sobre violencias en la escuela media. Intervenciones posibles Los invitamos a participar de un taller para compartir un espacio de reflexión y conceptualización sobre las situaciones de violencias en el ámbito de la escuela secundaria. Este encuentro está ligado a las experiencias de docentes en el ámbito educativo. Disertantes: Lic. Evelyn Karina Gersman (MN 26658). Lic. en Psicología. Docente titular de Psicología Educacional de la Fundación Barceló. Integrante titular del equipo interdisciplinario escolar en el ámbito del GCBA. Lic. Damaris Foressi (MP 214). Lic. en Psicología. JTP de Psicología Educacional de la Fundación Barceló. Psicóloga en escuela media. Vía ZOOM Inscripción aquí Evento a cargo de la Lic. en Psicología y la Secretaría de Extensión Universitaria   ONLINE
19:00 hs
Los invitamos a participar de un taller para compartir un espacio de reflexión y conceptualización sobre las situaciones de violencias en el ámbito de la escuela secundaria. Este encuentro está ligado a las experiencias de docentes en el ámbito educativo.

Disertantes:
  • Lic. Evelyn Karina Gersman (MN 26658). Lic. en Psicología. Docente titular de Psicología Educacional de la Fundación Barceló. Integrante titular del equipo interdisciplinario escolar en el ámbito del GCBA.
  • Lic. Damaris Foressi (MP 214). Lic. en Psicología. JTP de Psicología Educacional de la Fundación Barceló. Psicóloga en escuela media.

Vía ZOOM

Inscripción aquí


Evento a cargo de la Lic. en Psicología y la Secretaría de Extensión Universitaria